Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Abrir mi correo Outlook

Outlook es el renovado rostro que Microsoft ha querido mostrar al público en general, sustituyendo el clásico servicio de Hotmail y trasladando todos nuestros datos hacia el nuevo dominio. Así que, si todavía no tienes una cuenta en Outlook o estás pensando en comenzar desde cero, aquí te presentamos los pasos que debes realizar para crear una cuenta en Outlook:
1. Dirígete a Outlook.com
2. Clic en el botón “Regístrate”, ubicado en la parte inferior izquierda de la página.
Registrarse ahora

3. Aquí se abrirá un formulario de registro que debes rellenar con tus datos completos. Estos son: Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento, Sexo.
Llenar formulario
4. Cuando lleguemos a la opción “¿Cómo quieres iniciar sesión?” Debemos colocar el nombre de la cuenta de Microsoft (micorreo@outlook.com). Un poco más abajo hay que añadir una contraseña secreta (se recomienda combinar caracteres, símbolos y números para que sea más segura).
Elegir el nombre para tu correo electrónico
5. En la ‘Pregunta de seguridad’ debemos escoger una de las preguntas que aparecen en lista y responder en el espacio en blanco (esta pregunta es secreta y será utilizada en casos de emergencia como por ejemplo para recuperar tu contraseña por si alguna vez se te olvida). También tienes que añadir un número móvil y un correo electrónico alternativo (opcional) por seguridad.
Datos de recuperación de contraseña
6. Por último elige el país donde vives y copia el código captcha que aparece en la imagen con caracteres (la utiliza Outlook para saber si es una persona quien está creando el correo y no un programa informático). Luego, darle clic en “Aceptar”.
Imagen Captcha
¡Enhorabuena! Ahora ya eres un usuario oficial de Outlook. Si todo te salió bien, te debe aparecer la siguiente imagen:
Pantalla de bienvenida
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.