Social Icons

jueves, 1 de agosto de 2013

Cuenta de Outlook gratis

Hotmail acaba de cerrar su servicio, esto no significa que los usuarios de Hotmail pierdan su cuenta de correo electrónico, solo que el servicio ha cambiado el nombre a Outlook, igual que el cliente de correo electrónico de Microsoft, asi que ahora se llama Correo Outlook, y las cuentas son gratis igual que las cuentas de Hotmail, que esperas para Registrar Outlook!

Por que

No sabemos todavia por que Microsoft ha decidido cambiar el nombre al el Correo Hotmail a Correo Outlook, pero lo que si sabemos es que esto trae nuevos cambios y novedades muy buenas. 

Nuevas Características

Las nuevas caracteristicas de Outlook son pocas, una de ellas es la nueva apariencia, mas novedosa y bonita, otra es la facilidad de uso, tambien hemos visto una gran mejora en cuanto a velocidad de carga, ya que como algunos recuerdan Hotmail es lento. 


Registrarme en Outlook

Registrarse en Outlook es igua de facil que registrarse en Hotmail, ademas seguira siendo gratis, por lo que solo debes ir a Outlook.com y registrar una cuenta gratis de Outlook, muy fácil, recuerda que la cuenta de Outlook es gratuita y es el remplazo a Hotmail, por lo que lo mejor es registrarse en el nuevo servicio y eliminar el anterior correo electrónico que tenias.

¿Que pasa con mi cuenta Hotmail?

Lo que sabemos es que la cuenta que tienes actualmente en Hotmail no cambiara, pero la puedes unir con tu cuenta Gratuita de Outlook, que bueno poder unir nuestras dos cuentas de correo electronico, pues con esto tenemos mas novedades y gratis.
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.