Social Icons

Skydrive





Si tienes intenciones de compartir archivos de forma fácil y segura con quien quieras, lo puedes hacer de una manera muy sencilla con Outlook.com y SkyDrive.com. No es necesario que instales nada, ni tienes que registrarte nuevamente en ningún lado. Con tu cuenta de Outlook (o Hotmail) podrás acceder a este servicio que se llama Skydrive, y te va a permitir subir archivos (carpetas, fotos, pdf, etc) desde tu pc y almacenarlos en la nube, es decir, tenerlos en linea para cuando lo necesites.
Tendrás el control absoluto de los archivos que tú subas, puedes compartirlos con quien tú selecciones. También tienes la opción de descargarte la aplicación SkyDrive para usarla instalada en tu sistema operativo.


Cómo hacer para subir los archivos y compartirlos?
1. Lo primero que tienes que hacer, es cargar los archivos que vas a enviar en SkyDrive
Para ello debes ingresar a Skydrive.com, ir a la opción cargar, seleccionas los archivos y pinchas en Abrir (open).

2. Por defecto, tienes tres carpetas "Documentos" "Imágenes" "Público", luego de subir tus archivos puedes arrastrarlos a cualquiera de ellas para tener tu espacio ordenado. También puedes "crear" nuevas carpetas y luego ubicarlos en ellas.
Una vez que hayas subido los archivos, tienes dos opciones. Puedes enviarlos directamente desde SkyDrive.com mediante la opción "compartir" (mail, facebook, etc), o acceder a tu correo outlook y seguir los siguientes pasos:
1. Dentro de tu cuenta de correo haces click en nuevo
2. Allí seleccionas el o los destinatarios
En la parte superior debes clickear en Insertar, se abrirá una lista desplegable con la opción "compartir desde SkyDrive".

3. Seleccionas esa opción y luego busca el archivo que quieras enviar.
El mail que recibirá tu destinatario, tendrá el vinculo (imagen pequeña) para abrir el archivo que hayas enviado.
Vale aclarar, que cuando envias archivos por SkyDrive, dichos archivos no se encuentran adjuntos al mail, sino en un servidor externo en la nube (SkyDrive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.