Microsoft lanzó hace poco Outlook.com con la idea de migrar hacia allí, paulatinamente, a todos sus usuarios de Hotmail. Para ayudar a que éstos se decidan, Outlook.com cuenta con una apariencia muy llamativa y, según afirma Microsoft, con mejoras importantes en relación a la seguridad.
Aquellos usuarios que quieran ya realizar el paso de Hotmail a Outlook.com simplemente deben:
- Abrir su cuenta de Hotmail.
- Ir al menú Opciones y seleccionar Actualiza a Outlook, para luego hacer clic enActualizar a Outlook.
- ¡Listo! la cuenta de Hotmail se ha actualizado a Outlook.com.
- Hacer clic en el ícono Ajustes y seleccionar Más opciones de configuración de correo.
- Ir a Administrar tu cuenta y pulsar Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico (es muy probable que sea necesario ingresar a la cuenta).
- ¡Listo! La cuenta ya migró a @Outlook.com
Es importante recordar que el cambio a Outlook.com no implica que se cambié automáticamente de @hotmail.com a @outlook.com. Para cambiar el correo de @hotmail.com por el @outlook.com es preciso:
Al actualizar la cuenta los contactos, las fotos y los documentos de Office en SkyDrive que el usuario tenía en Hotmail, se transferirán al nuevo ID (dentro del plazo de unos días), siendo agregados automáticamente a Outlook.com. Por otro lado, al habilitar la cuenta con el ID de Outlook.com Microsoft sostiene que se seguirán recibiendo los mensajes que se envíen a su dirección de Hotmail.
Al producirse el cambio a Outlook.com, los mensajes nuevos se dirigirán a la bandeja de entrada y los antiguos (aquellos que llegaron cuando el dominio era @hotmail.com), podrán mantenerse separados en una carpeta independiente.
Aunque en ajustes se encuentra la opción de Volver a Hotmail, Microsoft no ha ofrecido una respuesta para quienes decidan no cambiarse a Outlook.com. Sin embargo, lo más probable es que en algún momento todos deban migrar a Outlook.com.
{[['']]}
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.