Social Icons

miércoles, 31 de julio de 2013

Donde esta mi Correo Hotmail?

Tu correo electrónico, contactos, archivos de SkyDrive, elementos del calendario y configuraciones seguirán estando allí.
Si tienes la sensación de que faltan algunos mensajes, puedes activar una característica que se denomina 'categorización de temas de conversación'. La categorización de temas de conversación agrupa todos los mensajes con la misma línea de asunto. En la Bandeja de entrada u otras bandejas, solo verás el mensaje más reciente. Haz clic en él y todos los mensajes de la conversación aparecerán en el panel de vista previa.
Para ver el panel de vista previa, haz clic en el icono Opciones Options icon. En Panel de lectura, haz clic en Derecha o Inferior.

Para desactivar la categorización de temas de conversación

  1. Haz clic en el icono Opciones Options icon y luego en Más opciones de configuración de correo.
  2. En Leer correo electrónico, haz clic en Agrupar por conversación y precargar mensajes.
  3. Selecciona Mostrar mensajes individualmente y haz clic en Guardar.
  4. Para volver a la bandeja de entrada, haz clic en el logotipo de Outlook.
    Outlook logo and arrow

    Nota

Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.