Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Abrir Correo Outlook




Cuando hagas click en ella, se desplegará cuatro iconos (imágenes) CORREO - CONTACTOS - CALENDARIO - SKYDRIVE



  • El primero, Correo, indica la cantidad de correos sin leer que tienes y si haces click allí vuelves a tu bandeja de entrada.
  • Si pulsas en Contacto, te mostrará tu lista de contactos de outlook, pero también te da la opción de agregar los contactos que tienes en tus otras cuentas como por EjTwittercontactos de GoogleLinkedIn. La forma de conectar con ellos es súper sencilla, solo debes clickear sobre la Red social que desees y seguir los pasos que te llevará a agregar más personas a tu lista de contactos. También puedes importar desde archivos almacenados en tu PC.
  • En cuanto al calendario la forma de uso es muy fácil e intuitiva, solo debes elegir el o los días en los que quieras colocar el evento, clikeas sobre él, completas los datos que te pedirá y listo.Recuerda que puedes ver tu programación en línea y compartir tu calendario con tu familia y amigos. También te mostrará el estado del tiempo actual y los próximos cuatro días, como así también te marcará los feriados Nacionales de tu país.
  • Por ultimo, que da SkyDrive, donde podrás ver todos tus archivos almacenados o almacenar archivos nuevos (Conocer más sobre SkyDrive)
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.