Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Cómo cancelar una cuenta de Outlook o Hotmail

Si por alguna razón estás pensando en cancelar tu correo de Outlook y dar de baja tu cuenta de correo electrónico, entonces te presentamos un tutorial con todos los pasos que debes realizar.

Cerrar una cuenta Outlook


Para cerrar una cuenta de Microsoft, concretamente el servicio de Outlook, debemos confirmar el proceso validando nuestra cuenta de usuario y contraseña. Una vez que se elimine la cuenta de correo electrónico no habrá forma de acceder a nuestra información personal, perdiendo automáticamente la lista de contactos, bandeja de entrada y muchos de los productos asociados a otros clientes de Microsoft.

Advertencia

Así que antes de cancelar tu cuenta de Outlook te recomiendo pensarlo dos veces, así como asegurarte que tu correo electrónico no se encuentra vinculado a otros productos como Skype, Xbox, SkyDrive, entre otros.
Pasos para cerrar mi cuenta de Outlook o Hotmail:
  1. Dirígete a la página de descripción general de cuenta de Microsoft.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Outlook.
  3. Clic en “Cerrar cuenta”.
  4. Antes de dar el último clic, Microsoft te mostrará la información de tu cuenta electrónica y todos los servicios que se anularán (incluyendo Outlook).
  5. Escribe tu contraseña por última vez y haz clic en “Siguiente”.
  6. Clic en “Desactivar cuenta de Hotmail”.
  7. Clic en “Cerrar cuenta”.
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.