Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Como crear cuenta de correo Outlook

Hoy en Abrir Outlook veremos cómo crear una nueva cuenta de correo electrónico Outlook, si tu aun no la tienes sigue estos pasos y crea tu cuenta de correo electrónico fácilmente.

crear cuenta outlook


Como ya te enteraste el correo Hotmail ha pasado a una nueva etapa, el correo electrónico Outlook en donde tendremos la posibilidad de utilizar una moderna plataforma con lo último de la tecnología Microsoft, el correo electrónico nunca había sido tan rápido y sencillo de utilizar. Si tu nunca usaste Hotmail y deseas probar la nueva experiencia Outlook.com solo debes seguir los pasos que te enseñamos a continuación y crear tu cuenta de correo fácilmente.



  1. En primer lugar nos vamos a la dirección https://signup.live.com/
  2. Ingresamos todos nuestros datos personales como el nombre, fecha de nacimiento y nuestra contraseña.
  3. Recuerda que para terminar el registro tendrás que ingresar los caracteres especiales para validar tu cuenta de correo, obsérvalos muy bien y anótalos en el recuadro.
  4. Acepta los términos de acuerdo.
  5. Ya está en posición de entrar a tu nueva cuenta de correo Outlook.com.
correo outlook.com


Como vez es bastante sencillo hacerse de una nueva cuenta de correo electrónico Outlook, sigue los pasos y crea la tuya. En los próximos artículos empezaremos a conocer más todas las funciones que este espectacular nuevo servicio de correo electrónico tiene para ti como por ejemplo como enviar un correo en Outlook, como adjuntar archivos o como trabajar con office web apps. Hasta la próxima.
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.