Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Iniciar sesión en Outlook.com

Iniciar sesión Outlook. Después de haber creado una cuenta en Outlook.com, cada vez que necesites abrir tu bandeja de entrada para revisar nuevos mensajes de correo, es necesario iniciar sesión con la dirección electrónica y contraseña de acceso. A continuación te presentamos los pasos para ingresar a una cuenta de Outlook.
Iniciar sesión en Outlook
Una cuenta de Microsoft es lo mismo que decir una dirección de correo electrónico. Por si no lo sabías, la cuenta de Outlook te habilita para un sinnúmero de posibilidades. Muchos usuarios creen que tener una cuenta en Outlook es únicamente para el acceso a la bandeja de entrada desde cualquier plataforma web o dispositivo móvil, sin embargo, también podemos iniciar sesión en uno de los tantos servicios de Microsoft como: SkyDrive, Xbox Live, Skype, Office Live, y las aplicaciones de Windows 8.
Podría decirse, entonces, que Outlook es uno de los servicios disponibles de forma gratuita. En esta oportunidad nos detendremos en el inicio de sesión de Outlookdesde la página web.

Cómo iniciar sesión en Outlook.com:
1. Dirígete a la página oficial de Outlook.com.
2. Coloca la dirección de tu correo electrónico en el primer recuadro en blanco (alguien@example.com).
3. Coloca tu contraseña en el recuadro donde dice “Contraseña”.
4. Clic en el botón “Iniciar sesión”.

Observación: Si deseas mantener la sesión activa, es decir, ingresar directamente a Outlook.com sin volver a colocar el correo electrónico y la contraseña de acceso, haz clic en el pequeño cuadro donde dice “Mantener la sesión iniciada”.
Si al momento de colocar tu correo electrónico aparece una cuenta diferente de Microsoft, haz clic en “Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft diferente”.
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.