Social Icons

jueves, 1 de agosto de 2013

Abrir Outlook.

Estamos orgullosos del nuevo correo electrónico presentado por Microsoft, este ha superado la aperturas de cuentas en un numero mayor a sus antecesores como Hotmail, el nuevo nombre es Outlook el cual es una marca de gran prestigio en casi todo el mundo actualmente ya se han mudado mas de 400 millones de cuentas de Hotmail a Outlook, tiene un nuevo diseño, se añaden mas herramienta y se mejoran las anteriores.

Outlook ya existía desde hace tiempo como un correo empresarial, el mundo entero espera que Outlook cubra todas las dudas que se tenían con Hotmail.


En este Blog encontraras los mejores tutoriales de Internet, guías básicas y avanzadas para manejar el nuevo correo que ha impactado al mundo.

La plataforma de Hotmail según dejo de funcionar el 8 de Abril del año en curso para trasladar todas las cuentas a Outlook, aunque en definitiva si tu cuenta es @Hotmail todavía recordaras este Mega Importante Correo que marco tu infancia, que vivió con muchas personas del Planeta., Ahora?, porque Hotmail ha dejado de funcionar?, muchos se hacen esta pregunta y muchos piensan así?, era necesario cambiar el nombre de un Correo tan famoso para mejorar sus herramienta.

Hotmail quedara en cada uno de los corazones de quienes usaron y fueron fieles a esta Correo. Y Outlook curara esos corazones que evolucionaron por algo mejor.

En los próximos post explicaremos todo lo referente a Outlook y daremos un paseo de porque Hotmail ha dejado de funcionar en vez de mejorar.

Saludos y los invito a seguir nuestro blog “AbrirOutlook” para que se enteren de lo Nuevo en Outlook “La nueva forma de ver y escribir Correos”
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.