Social Icons

sábado, 3 de agosto de 2013

Hotmail se renueva, Outlook será el nuevo cliente de correo

Hotmail se Transforma en Outlook



Microsoft anunció que Hotmail, el popular servicio de correo electrónico, dejará de existir y será reemplazado por Outlook.com. Outlook permitirá utilizar de manera integrada las cuentas de correo de la compañía (como Hotmail o Live) en un entorno mucho más limpio y ordenado. 
Hotmail fue una parte muy importante del mercado de correo electrónico, pero con la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft. 


Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. 

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live.

Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com. 

"Pensamos que era el momento de extender los límites del correo electrónico", dijo Chris Jones, jefe de la división de Windows Live, que incluye Hotmail. "Creamos un nuevo servicio de correo electrónico para una experiencia más moderna". 

Cabe destacar que los contactos, contraseñas, correo y archivos se mantendran 

Además, el video de chat de Skype, que Microsoft compró hace un año por 8,500 millones de dólares será integrado. 

Pueden probar el servicio sin hacer el UPGRADE desde su cuenta @hotmail.com, @live.com 

http://outlook.com
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.