Social Icons

jueves, 1 de agosto de 2013

Elegir la dirección del remitente en Outlook

El correo Outlook te permite elegir la dirección que aparece como remitente, lo cual es una buena opción para preservar nuestra identidad y anonimato en la red, algo que cada vez es más importante, ya que estamos demasiado expuestos.

Para elegir la opción del remitente, lo primero que tenemos que hacer es crearnos un alias de Outlook, de lo cual ya hemos hablado, y en este blog tenéis un artículo sobre ello que podéis consultar.






Este alias va a ser el que aparezca en la dirección del remitente, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegirlo. Si el alias se va a usar para correos de trabajo o estudios es mejor no elegir alias graciosos.
Una vez que tenemos el alias, pinchamos en el icono que se asemeja a un engranaje y luego en Más opciones de configuración de correo. En la pantalla que aparece hay que buscar Tus cuentas de correo electrónicoy mirar en la parte baja de la pantalla.

En esta parte veremos la opción Dirección “De” predeterminada, y si hemos creado bien el alias o los alias, podemos pinchar en el desplegable y elegir la dirección “de” que queremos que tengan todos nuestros mensajes. Desde esta misma pantalla puedes crear el alias por si no tenías ninguno o no te gusta es que tienes.
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.