Los usuarios de Hotmail muy seguramente se habrán quedado en estado de «shock» al ver el gran cambio que ha habido en lo que hasta hoy venía siendo la página de inicio para entrar a revisar el correo y básicamente el centro de gestiones de cualquier acción relacionada con contactar a una persona por Internet.
Resulta que a partir de ahora Outlook viene a ser el referente de los correos electrónicos, ya que se ha renovado por completo con un diseño mucho más moderno y elegante que el que venía usando hasta ahora su hermano pequeño.
Otras de las mejoras de Outlook Web es que cualquier usuario con una cuenta ya registrada con anterioridad en Hotmail puede conectarse sin problemas a revisar su correo desde el nuevo diseño, aprovechando así todas las novedades sin perder ninguno de los archivos y contactos que había tenido hasta ese momento en su cuenta. Podría decirse que ese ha sido uno de los puntos claves que Microsoft ha tenido en cuenta para no tener la fidelidad de sus usuarios, y viendo la buena acogida que han tenido las novedades en Internet, se puede decir que han acertado de pleno con su decisión.
Además, el nuevo diseño está adaptado para poder ser usado en ordenadores de cualquier tipo -potentes, normales, lentos, etc-, de forma que no hace falta tener una supermáquina para aprovechar al cien por cien las nuevas funcionalidades.
{[['']]}
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.