Social Icons

sábado, 3 de agosto de 2013

Que pasara con tu cuenta de hotmail despues de Outlook.com

Pasados los primeros días, algunas preguntas empiezan a rondar la cabeza de muchos de los que quieren continuar con su cuenta de correo de toda la vida. En este sentido ya son varios los que nos han preguntado con la llegada de Outlook.com ¿qué le va a pasar a mi cuenta Hotmail?. 


Lo primero que hay que señalar es que todos los usuarios de Hotmail (@hotmail, @msn.com y @live) van a poder pasarse a la experiencia Outlook, bien cambiando su dominio por @outlook (lo veremos en otro post) bien conservando nuestro dominio original pero accediendo desde www.outlook.com. Todos estos usuarios conservarán sus mensajes y seguirán recibiendo los correos que cualquiera envíe a su antigua dirección de Hotmail. 


No obstante lo anterior para los que no quieran llevar a cabo ningún cambio deben saber que para mantener y seguir utilizando la actual cuenta de Hotmail no es necesario hacer nada ya que todos los correos, contactos, calendario y demás información seguirán en su lugar de forma indefinida.
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.