Social Icons

About

    AVISO LEGAL
1.Datos identificativos
La empresa titular de AbrirOutlook, (Venezuela). Correo electrónico Outlookvenezuela@outlook.com

2. Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de AbrirOutlook, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.


Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de AbrirOutlookIgualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este website están protegidos por ley.

3. Contenido de la web y enlaces

AbrirOutlook, no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestro Blog, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.


Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde el Blog AbrirOutlook.

4. Intercambio o difusión de información

AbrirOutlook, declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

5. Actualización y modificación de la página web

AbrirOutlook, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Blog, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos
AbrirOutlook, no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de AbrirOutlook.

También queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

7. Seguridad
El acceso a las páginas a través de las que el cliente de AbrirOutlook, consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de conexión segura. 

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo Outlookvenezuela@outlook.com


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

AbrirOutlook, se reserva el derecho de autor, prohíbe todo acto de replica, o cualesquiera que se le parezca, las políticas establecidas podrán ser modificadas cuando así lo decida la empresa o ente. Así mismo esta terminantemente prohibido las publicaciones de palabras obscenas, insultos o cualquier acto de violencia en contra usuarios y de la web.

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

ATENCIÓN
El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitioAbrirOutook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.