Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Revisar Bandeja de Entrada Outlook

Revisar el correo de outlook es muy sencillo.
Primero debes ingresar a la siguiente dirección Outlook.com  (Clic en el vinculo) y veras una imagen similar a la que se encuentra aquí abajo.



Luego debes loguearte para iniciar sesión, es decir, debes insertar tu "Cuenta de Microsoft" que es lo que antes se llamaba Windows Live ID, o correo electrónico ("alguien@ejemplo.com") y tu contraseña. 
Eso lo harás en los cuadros de texto como se muestra a continuación.



Por último, debes darle Click con el mouse al botón "Iniciar Sesión" y ya estarás dentro de tu correo Outlook.
Tu Cuenta de Microsoft te sirve para iniciar servicios como Hotmail, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE y por supuesto outlook.com
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.