Social Icons

martes, 30 de julio de 2013

Revisar Bandeja de Entrada Outlook

Revisar el correo de outlook es muy sencillo.
Primero debes ingresar a la siguiente dirección Outlook.com  (Clic en el vinculo) y veras una imagen similar a la que se encuentra aquí abajo.



Luego debes loguearte para iniciar sesión, es decir, debes insertar tu "Cuenta de Microsoft" que es lo que antes se llamaba Windows Live ID, o correo electrónico ("alguien@ejemplo.com") y tu contraseña. 
Eso lo harás en los cuadros de texto como se muestra a continuación.



Por último, debes darle Click con el mouse al botón "Iniciar Sesión" y ya estarás dentro de tu correo Outlook.
Tu Cuenta de Microsoft te sirve para iniciar servicios como Hotmail, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE y por supuesto outlook.com
Vota esta entrada:
{[['']]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Atención.: No se permiten la publicación de comentarios que atenten contra la moral de los Usuarios o la Web, cualquier contenido relacionado con violencia, palabras obscenas, entre otros, será eliminado sin previo aviso.

Publicar un comentario en la entrada

El blog AbrirOutook no tiene ninguna relación con Outlook.com, aquí solo información, tutoriales y guías para aprender como utilizar el Correo Outlook las marcas e imágenes de Outlook son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños y solo se usan para facilitar las guías y tutoriales que presentamos en nuestro sitio AbrirOutook.